Historias

El idiota de por ahí

Cuando conoces a alguien por primera vez , siempre tienes una primera impresión ya sea buena o mala pero esa primera impresión no es validad hasta entablar una relación con aquella persona y empezar a conocerla, tal ves nos equivocamos o tal ves acertamos,pero es un trabajo de tiempo el conocer y forjar una amistad.
Que sucede si no conoces a esa persona, y te atribuyes a dictarle calificativos sin hechos o motivos algunos y de la nada te preguntas ¿Pero porqué? ¿En mi vida lo he visto y ya me toma el pelo a mis espaldas? es lo que últimamente acontesco.
No se por que esta persona se atribuye y se mete donde nadie lo ha llamado no se si seguir llamándolo persona o cobarde quisquilloso que aprovecha las situaciones mas delicadas para ser el “salvador”.
Atribuyendo calificativos como si en algún momento hubiera rosado con el , veo que anteriormente ya han hablado de él en otro(s) blog(s) y que su racha de “salvador” le es favorable, pero es un juego sucio, tal ves sea una persona con mala suerte , o quizas su forma de hacer amigos sea así, pero que forma más cobarde y tal ves es un desafortunado de por ahí que no sabe que hacer pero eso no es motivo para calificar y describir a quien no se conoce y mucho menos que nunca han chocado miradas.
no se si atribuirle si es la víctima de un engaño o él es el engaño y la víctima otra persona,nunca me ha importado aquellos que hablan sin saber, y mucho menos aquellos que lanzan calificativos sin fundamento alguno de aquella persona, pero es una mala espina cuando lo hace con quienes si me conocen.
Si su técnica es esa como anteriormente lo ha demostrado pues que continue ,si con su juego sucio consiguio aser sonreír a quien lo necesitaba lo felicito espero siga así, y que no sea motivo más adelante para sacar en cara, me alivia saber que existe alguien bueno en esta sociedad que se preocupa por quienes necesitan a alguien en momentos difíciles.
Su juego es muy infantil y ruin y no me atribuiré a rebajarme a ese nivel, le deseo mucha suerte en su camino , nadie tiene derecho a jusgar a nadie y no lo juzgo por ser así , más solo es uno más de por allí.

Deja una respuesta