Historias

Desechando

soy un tonto e ingenuo a la vez, a veces demasiado impulsivo por que escribo lo que en ese momento pienso y después de días me doy cuenta de lo que escribí, no me arrepiento pero creo que debería usar otras palabras, no lo se.
hace un par de años una amiga me pidió un consejo lo único que le dige era “ olvidalo en el mar hay muchos peces y pocos son caballitos y el resto tiburones, y pirañas” desde ese dia siempre estuve con ella, y ahora gosa de felicidad, nos convertimos en mucho más que amigos y eso es lo que vivimos.

Después de tiempo me doy cuenta que Tenia la mejor cura frente a mí , la mejor decisión, la mejor opción , el mejor camino y tarde para darme cuenta , tarde como siempre, pero lo logre, desechando recuerdos, reciclando lo reusable y reseteando una vida es lo que una vez ayude a realizar y esta vez me toco a mi.

no es tragico ni tampoco el fin del mundo,solo me faltaba resetear,simplemente es un cambio o mejor dicho vuelvo donde me quede( creo que esto ya lo he dicho antes), mis fraces que acostumbraba a seguir siempre fueron “es mejor estar solo que mal acompañado” , “ buscar soluciones , todo tiene solución”, “ todo sucede por algo”, “ todo es posible”, “paciencia”, al parecer había olvidado las tres primeras frases , las cuales por largo tiempo las mantuve.

sonrío y me digo que tonto e sido por no darme cuenta de las cosas frente a mi,despues de tiempo me miro al espejo y me digo “Enrique , que te paso y voto una sonrisa de tonto,siempre la solucion estuvo frente a mi, me es casi imposible aconsejarme y para muchos siempre en algún momento pediremos un consejo ya que casi siempre nos equivocamos con decisiones apresuradas.

estoy ultimamente anti social simplemente escribiendo y renovando lo que tengo frente a mi, un par de días fuera de linea no me aran nada mal, nuevos estudios, nuevos diseños, nuevas notas , todo nuevo , nueva Laptop =) ,  todo listo para cosechar y ahora más que acompañado de la persona que siempre estuvo ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *