La salida

Sueños de una noche – “La salida“ Nos encontrábamos caminando por las calles de Miraflores (distrito), platicando sobre las ultimas cosas que vivíamos en nuestras vidas, ella con mirada sumisa y yo contemplándola mientras hablaba, era una tarde tranquila , soleada, sin el bullicio de la ciudad que acostumbra tener lima. Nos dirigíamos a LarcoMar (Centro comercial)era el escenario que yo esperaba , la estancia central donde quería liberar y dar a conocer estos sentimientos de una manera que no me prevenía , ella no podía imaginárselo por que mi actitud de despistado obvia los temas que quizás ella en un momento se imagino que yo tocaría, comenzamos a recorrer el lugar…

El idiota de por ahí

Cuando conoces a alguien por primera vez , siempre tienes una primera impresión ya sea buena o mala pero esa primera impresión no es validad hasta entablar una relación con aquella persona y empezar a conocerla, tal ves nos equivocamos o tal ves acertamos,pero es un trabajo de tiempo el conocer y forjar una amistad. Que sucede si no conoces a esa persona, y te atribuyes a dictarle calificativos sin hechos o motivos algunos y de la nada te preguntas ¿Pero porqué? ¿En mi vida lo he visto y ya me toma el pelo a mis espaldas? es lo que últimamente acontesco. No se por que esta persona se atribuye y se…

Desechando

soy un tonto e ingenuo a la vez, a veces demasiado impulsivo por que escribo lo que en ese momento pienso y después de días me doy cuenta de lo que escribí, no me arrepiento pero creo que debería usar otras palabras, no lo se. hace un par de años una amiga me pidió un consejo lo único que le dige era “ olvidalo en el mar hay muchos peces y pocos son caballitos y el resto tiburones, y pirañas” desde ese dia siempre estuve con ella, y ahora gosa de felicidad, nos convertimos en mucho más que amigos y eso es lo que vivimos. Después de tiempo me doy cuenta que…