Historias

Un corto Abril

Y se acaba el mes de abril, sencillamente es así, este mes era el que esperaba con muchas ganas pero ahora pienso y no sé si fue necesario esperarlo con tantos ánimos, a veces uno planea cosas o mejor dicho espera cosas, que al final nunca resultan o aparecen. Abril lo esperaba por mi cumpleaños iba a ser un día súper especial pero ya lo escribí en mi nota anterior titulada “un mensaje” .
Cada mes es distinto, ninguno es igual en algunos esperamos fechas, situaciones u cualquier otra razón, no estoy triste, tampoco estoy feliz… melancólico quizás.
Este mes fue mes de elecciones en mi opinión donde creo que los 2 candidatos finales son una buena herramienta para por fin ponernos a razonar por quien votar y no guiarnos por estúpidas pulseras, gorritos y polos que compraban a las personas sin ver más haya, la economía, situación y bienestar de nuestro país. Abril, abril, abril, ase 1 año fuiste el mejor abril el mejor, este año todo lo contrario, pero ya se acabó, espero que el año que viene me dé una sorpresa o mejor dicho muchas sorpresas.
Ha sido un mes donde he realizado diseños peculiares, por fin encamine mi álbum People Digital Art, me encanta ese estilo es tan mágico, especial, donde cada fotografía en combinación con mi talento dan a conocer una parte, un sentimiento una razón por realizarlo.
Una buena noticia, comencé mi camino para llegar a ser MSP Microsoft, espero lo logre, es un camino largo y de mucho esfuerzo, durante mucho tiempo he tratado de hacer las cosas solo, pero a veces se siente la necesidad de tener alguien que te aliente, a quien le cuentes y te apoye, que este en todo momento contigo, es una sensación muy especial.
Sigo mi camino, mis aspiraciones, es difícil desde este punto muy difícil no sé qué pasara mañana, pasado , ni el día subsiguiente, todo lo que se quiere de corazón tiene su tiempo, su hora y su momento inesperado, extraño a alguien demasiada especial para mí.

Deja una respuesta