Historias

Enseñame

No sé , ya lo olvide, no tengo conocimiento alguno de que es amar, que es amor y quien es el amor, no creo poder olvidarlo del todo , mas solo quiero aprender lo que tú sabes hacer, enséñame a ver el cielo azul, a escuchar los susurros de la noche, enséñame los atardeceres de los balcones, enséñame a sentir el viento helado en noches de niebla.
Enséñame a poder abrigarte en noches frías, a poder acompañarte, enséñame a secar tus lágrimas de tristeza, a poder abrazarte cuando más lo necesites, a poder escucharte sin presencia alguna, enséñame a saber lo que piensas.
Quiero saber cómo estas, que es lo que haces, que es lo que sientes pero no sé cómo hacerlo ,Mis labios no saben cómo hablarte, que decir, enseña a mis oídos a escucharte a contagiarse con tu voz, enseña a mis manos a sentir tu piel tan fina y suave, enséñame a ver más allá de lo que mis ojos puedan observar.
Quiero aprender, empezar, quiero saber, quiero soñar, enséñame, no sé cómo hacerlo, como amar, como sentir, como llorar, enséñame aquellas estrellas que tanto observa la gente, enséñame sé que no es difícil hacerlo, enséñame desde el principio desde el punto en que los corazones se encuentran.
No me dejes sin saber que es amar, enséñame a poder besar, a poder abrazarte, a poder sentir tu presencia, enséñame a que nuestras pieles rosen a que nuestro amor y pasión se unan y sellen por la eternidad, enséñame lo que tantos tienen y pocos conservan.
Solo enséñame a Amar.

Deja una respuesta