Historias

Un mensaje…

Un mensaje de texto 8:20 am , el mejor regalo de la persona que tanto te apreciaba? Que tantas palabras te dijo? Que supuestamente eres muy especial para ella ? Es verdad las cosas no iban bien últimamente, nada bien creo yo, porque tenía una decepción pendiente y cosas que redundaban y ya me sentía cansado de lo mismo,pero siempre pendiente de lo que ocurria, de lo que pasaba,ahí estube, pero estaba esperando este día, la prueba de nuestra amistad, una promesa es una promesa y una palabra es una palabra, en las buenas y las malas en todo momento como lo prometimos estaríamos ahí, siempre y cuando ninguno de los 2 nos soltemos, pero esto fue todo tus palabras: “ estaré si o si ese día, en cualquier momento, será una sorpresa” Si, sorpresa fue que no estuvieras. Por la mañana despertaba, no podía dormir mi mente estaba nublada, triste y confusa, leí un mensaje, creí que era el comienzo.
Mientras pasaban las horas veía por la ventana si aquella persona que quiero tanto estaba ahí, no salía a ningún lado y los pocos ratos que estuve afuera, dejaba encargado cualquier cosa que me comuniquen. Transcurrieron los minutos y las horas pasaban, nada ocurría, me preguntaba a mí mismo si en verdad se pudo olvidar, si en verdad consideraba lo que había dicho, si en verdad le era importante, si en verdad era capaz de recordar, más que solo comprobé el conformismo y las tomas decisiones que tal vez fueron propicias por terceras personas sin conocer realmente los hechos ,tales como son, no sé ni quiero especular nada. Eran las 8 de la noche ya presentía que estuviese en su hogar, pero ninguna respuesta, cada vez entendía más y daba razón a aquellos que me aconsejaban. La melancolía y el dolor de solo pensar que esto fue demasiado de que las cosas se terminan acá y ahora, es un dolor tan grande el que siento esta decepción atenuante y no borrable, este daño tan efusivo que me carcome por dentro, ahora quiero dar razón a aquellas palabras que me dijo «Yo no merezco un cariño como el tuyo tan puro , no quiero hacerte daño», me doy cuenta que debí acerté caso.
La quiero tanto este cariño y es verdad la amo, te amo, ya no es un simple te quiero, es así, a pesar que me duele esto y lo siguiente, no puedo negar que te amo. Es mi mejor amiga, la persona que quiero, la que no quiero desproteger, la que quiero que siempre este ahí, una de las personas más importantes en mi vida, la amo tanto, a pesar que no se dieron las cosas es así, es algo especial, algo mágico, maravilloso, es una bendición, un milagro para mi ella es lo mejor que me pudo pasar, y así como me dio el mejor regalo ase 1 año este año me das el peor.

No quiero entender las cosas ni mucho menos buscar explicaciones, escusas o motivos vanos, ninguna calmara este dolor y decepción, dejar así las cosas con casi todas las puertas cerradas, no creo que le cueste pues veo que le es fácil olvidar. No será nada fácil para mi pasar todo esto veo cada vez la melancolía que me empuja y muestro un orgullo heredado frente a eso, siempre odie el orgullo pero esta vez me da la mano aquella mano que soltó que dejó caer , yo no puedo más con esto no puedo simplemente no puedo fue demasiado y las lágrimas, el dolor es muy grande, una tajada de torta esperando estar en tus manos, sé que este escrito tendrá una repercusión tanto como a mí me lo ha mostrado, que sentenció esto a su final. ya no existes más…

Fuerte y no dejarme vencer, esta vez are caso a este consejo…

Las palabras de personas que estan ahí me alientan, me alegran el día, la compañía de mi familia y el grato pastel que compartimos me sostuvo mientras podía…Una luz de esperanza aparecerá lo se… tiempo al tiempo …………………………………………………………………………………………Aún te sigo esperando…

Deja una respuesta