Historias

Pienso

«Eres tan especial,een mis sueños tú estas…, Tú princesa que me cautivas con tu sonrisa quien me alegras con tu voz, tú la perfección del sentimiento de amor, tu  mi angelita, déjame abrir tus  alas y poder  ver las estrellas que despliegas y así poder contar mi cariño hacia ti, déjame tocar el cielo, déjame viajar en tu universo, déjame sentir tu presencia, déjame dormir en tus sueños , déjame seguir tus marcas de pétalos, déjame poder decirte te quiero, te quiero  y te quiero conocer…»
Mientras pasan las horas me siento tranquilo pero vivo con el temor de olvidar, de olvidar la sensación de aquel sentimiento inexplicable, de dejar de querer, de que se esfume como el viento enfurecido y destruya todo a su paso.
Cada día es una ilusión y un momento perdido pero es a la vez  la victoria de la experiencia y de la certeza de creer que estás ahí pero aun no deseas conocerme.
Sé que te quiero tanto, que te amo pero no con la certeza de que es infinito si no con la certeza de que es real y verdadero, sé que cuando llegues no escuchare ángeles  tampoco veré arcoíris, será más que eso, serán las auroras en el cielo, la briza del viento y la luz de la luna llena que me guiara hacía ti.
Eres tan real, tan verdadero que para muchos cuesta creerlo, tan solo el suspiro de mis sentimientos, las lágrimas de mi espera son una de las consecuencias de que creo y sé que es real.
Nadie sabe el tiempo que pasa, mucho menos las horas pero eres real, la marca de tu perfume aún sigue ahí, ¿estás ahí?, ¿te conozco? Dímelo y te daré la señal de que estas en mi mente, en mí.
Quizás ya te conocí y no me doy cuenta o tal vez lo intenté y quiero volver a intentarlo o aún no te conozcono lo sé…,Sé que comenzará con una amistad, con un querer, con un sentimiento sincero y poco a poco llegare a amarte.
Sentimientos confundidos, entendibles y a la vez resueltos( inconcluso y contradictorio)  pero sobre todo “verdaderos” con un nuevo camino por empezar.
Es una nueva luz que está ahí y no la perderé de vista, sé que te encontrare o tal vez tu me encuentres primero , el tiempo sabrá, solo espero no volver a un cuento de palabras…
Quiero una nueva oportunidad en tí…
“Remember me…»…»Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará, como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice que no estás listo, pero la otra parte dice, hazla tuya para siempre..”

Deja una respuesta