Historias

Es un sentimiento inexplicable, AMOR

Hace unos instantes que acababa de leer la entrada de un amigo realmente muy interesante y muy buena, la titula ¿Existe realmente el amor en nuestras vidas?, y los invito a leerlo (blog: carloseduard0.blogspot.com), menciona una parte que hace unos días él leyó la nota de un amigo sobre el amor no se si se refería a mi (confirmado si se refiere a mi) pero en la entrada referente“Querer y lo que quiero” No hablo del amor si no del querer XD.
Tanto como él lo menciona yo tampoco me siento capaz, ni listo creo que imposible de escribir acerca del amor, y si lo hago lo aria como lo poco que lo entiendo o eso creo, como yo lo siento no como ustedes lo sentirían, porque es verdad no todos tenemos la misma forma de amar, cada sentimiento es único, nadie puede amar como ninguno lo hace, todos no lo demostramos de la misma forma, quizás haiga similitudes pero nada es igual, lo que sí puedo afirmar es que uno de los fines es sentir ese cariño no importa la forma ni la manera en que se haga pero es resivir y sentir. Recibirlo, no necesariamente de la misma manera en que nosotros lo damos pero es suficiente con sentir ese sentimiento tan puro y especial.
Existen muchas dudas, controversias, todos no tenemos la misma opinión, “Existe ese alguien especial para nosotros” yo sí lo creo,  la respuesta acá es que uno no va saber quién es, si no hasta el momento en que selles ese amor ¿De qué manera? No lo puedo saber, es un sentimiento, un sentimiento no se explica, no se entiende, simplemente se siente, por eso es puro y especial.
Resalto este párrafo de Eduardo (escritor del blog que mencione) que realmente me quito las palabras, es más que justo compartirlo con ustedes:
Tú decides quién entra en tu corazón y quién será dueño de tus sentimientos. Si la persona te acompaña, o no, en el transcurso de tu vida, eso depende de ambos. Es una lucha diaria, un combate incesante, una guerra sucia, un conflicto con la inseguridad, con los celos, con el miedo a perder, con la tristeza, con los días de soledad. Si en algún momento decides rendirte y darles tregua a estos desleales consejeros, entonces llegará el día en que pierdas a esa persona que tanto amaste.
Como lo mensiona , es verdad depende de ambos, de 2 personas no de 1 , de 2 sentimientos complementarios que estaran ahí lucha tras lucha, por conservar proteger y cuidar lo que construyen, no importa la situacion, ni el motivo ni el problema.Y si nos dejamos venser por razones que no queremos enfrentar o haser el intento, dar tregua a estas desleales situaciones, consejeros,  conforme pase el tiempo iremos perdiendo a esa persona, como lo dice, que tanto Amaste.
El amor es algo muy bonito, especial, te hace hacer locuras o bueno a mi me las hace hacer, imaginar , crear, soñar, muchas cosas que para muchos viene en distintas formas…
Es un sentimiento inexplicable, complejo, infinito, especial, irrefutable que solo será por siempre con esa  persona tan especial y su sinónimo de ella será AMOR.

Deja una respuesta