Un fragmento , pero tierno en si …

– Trago saliva. era el momento de decírselo. – Durante mucho tiempo- (tosió un poco)- me he conformado con hablar en voz alta y escribir-(carraspeo y tomo aire)-.Te escribo sobre todo a ti…tengo un blog  en el que te he dedicado muchas horas. Durante días, años he sentido ese vacío en mi vida. Por eso estoy aquí cansado de sentirlo, y de sentirme atado a la soledad-( la chica parecía asombrada por ese tono de voz suave y sincero y él se sentía desesperado como nunca, desesperado por ser hombre)- . -Desde que supe que existías-(continuó con más aplomo)- y aun antes empecé a creer que a tí te iba a encontrar a la persona…

Pienso

“Eres tan especial,een mis sueños tú estas…, Tú princesa que me cautivas con tu sonrisa quien me alegras con tu voz, tú la perfección del sentimiento de amor, tu  mi angelita, déjame abrir tus  alas y poder  ver las estrellas que despliegas y así poder contar mi cariño hacia ti, déjame tocar el cielo, déjame viajar en tu universo, déjame sentir tu presencia, déjame dormir en tus sueños , déjame seguir tus marcas de pétalos, déjame poder decirte te quiero, te quiero  y te quiero conocer…” Mientras pasan las horas me siento tranquilo pero vivo con el temor de olvidar, de olvidar la sensación de aquel sentimiento inexplicable, de dejar de querer,…

Es un sentimiento inexplicable, AMOR

Hace unos instantes que acababa de leer la entrada de un amigo realmente muy interesante y muy buena, la titula ¿Existe realmente el amor en nuestras vidas?, y los invito a leerlo (blog: carloseduard0.blogspot.com), menciona una parte que hace unos días él leyó la nota de un amigo sobre el amor no se si se refería a mi (confirmado si se refiere a mi) pero en la entrada referente“Querer y lo que quiero” No hablo del amor si no del querer XD. Tanto como él lo menciona yo tampoco me siento capaz, ni listo creo que imposible de escribir acerca del amor, y si lo hago lo aria como lo poco que lo entiendo o eso creo, como…

No, Nunca y Jamás

En la vida existen muchas cosas que no nos agradan  y no podemos con todas, la única salida es enfrentar esas cosas, situaciones que se presentan y que tratan de tumbarnos pero solo es cuestión de no dejarnos vencer y el comienzo de otras. Siempre he odiado las mentiras desde muy chico me parecieron la salida vas baja, vagabunda y cobarde, es la salida de los hipócritas, de los doble cara, del que no es capaz de verte a la cara, de los que te evaden una mirada, de los creen que está bien, de los que piensan que hacen un bien pero al final al saberse la verdad termina mal, como dicen al…