Historias

Querer y lo que Quiero …

 Querer;  la pregunta  que me hice fue ¿Qué es querer?

Según la Real Academia Española , Querer es :Amar, tener cariño, voluntad o inclinación a alguien o algo.

Pero, ¿para uno mismo? , Para mí, para ti, para ellos, ¿qué es querer?… ¿es acaso la necesidad de sentirse conformados con algo?, ¿acaso es la monotonía de dar abrazos y besos?, ¿la necesidad de tener eso que deseas? o el deseo de recibir el cariño tanto como tú lo das.

Quién no recuerda tal vez un abrazo, una estrechada de manos, una palmada, un juego donde has sentido cariño; quién no se siente a gusto en esos momentos, quién no quisiera revivirlos por siempre.

La soledad es el peor castigo que podemos recibir, o es lo que yo creo, pero a veces se nos convierte en nuestro mejor amigo, o eso es lo que pensamos.

Es falso decir que solo queremos una cosa o alguien, cuando nos referimos a sentimientos es muy distinto, uno no sabe ni se imagina cuanto puede llegar a querer, o que tan sincero o puro sea ese sentimiento, o tal vez eso se crea…

Cuán seguro uno puede estar de ese sentimiento, o cuan engañado se puede  vivir de creerlo, esa es la complejidad , la seguridad infinita y el desenlace de un verdadero sentimiento.

Querer como lo pienso, más que 6 letras, o las estúpidas abreviaturas que la mayoría usa (tqm) y que yo en algún momento las use. Es más que un sentimiento, es la demostración y el deseo de brindar cariño con un fin infinito, la valoración de la pureza y la grandeza de poder también recibirlo, querer no se escucha, no se escribe , se siente como mismo sentimiento que es.» mas que un sentimiento es la decision de amar»

Ahora ¿Qué es lo que uno quiere? ¿Qué es lo realmente uno desea?…

Años atrás lo que más deseaba era sentir cariño de aquella persona, saber qué era escuchar un te quiero, un te amo, un abrazo, un beso , una salida, hacer esas cosas infinitas y especiales, eso era lo que quería brindar y recibir ; pero las cosas suceden por algo que nunca se sabe.

Quiero sentir cariño tanto como lo pueda dar, quiero que me escuchen, recibir esos abrazos , que me quieran, sentir la necesidad de ser necesitado tanto como yo , escuchar susurros al oído, sentir la satisfacción de robar sonrisas con lo que yo sé hacer, disfrutar y reír de la vida, sentir que me cubran los ojos y te pregunten ¿quién soy? y cuando voltees sea ese alguien quien anhelas, ver fijamente a los ojos y expresarte con todo lo que sientes, sentirte bien, estar a su lado cuando más lo necesita, ver la noche y contar las estrellas, cubrirla por la brisa del aire helado, acurrucarte para abrigarla, tomarla de la mano, sentir y decir que la amas, darle un beso y sentir sus labios con el fin de sellar ese cariño, sentirte que estas ahí con la única misión de hacer feliz a ese alguien y no defraudarla nunca.

¿Difícil, inentendible o imposible? No me importa en lo mas mínimo, ¡es lo que siento lo que quiero y lo que busco!, está ahí, la pregunta es ¿dónde? , ¿dónde estás? ¿atrás? ¿Delante? ¿Al lado? ¿Afuera? ¿dentro, cerca, lejos?…

¿Dónde?… ,¿y si ya la encontré?

 

Deja una respuesta