Querer y lo que Quiero …

 Querer;  la pregunta  que me hice fue ¿Qué es querer? Según la Real Academia Española , Querer es :Amar, tener cariño, voluntad o inclinación a alguien o algo. Pero, ¿para uno mismo? , Para mí, para ti, para ellos, ¿qué es querer?… ¿es acaso la necesidad de sentirse conformados con algo?, ¿acaso es la monotonía de dar abrazos y besos?, ¿la necesidad de tener eso que deseas? o el deseo de recibir el cariño tanto como tú lo das. Quién no recuerda tal vez un abrazo, una estrechada de manos, una palmada, un juego donde has sentido cariño; quién no se siente a gusto en esos momentos, quién no quisiera revivirlos por…

Lluvia feliz …

No quiero escribir mas lo clásico ni contar, quiero expresarme crear, plasmar lo que vivo de manera diferente. 9:36 de la noche y estas son mis primeras palabras, me siento feliz, contento, de solo imaginar, por unos momentos noche de lluvia pero fue la lluvia más alegre que me a podido caer. Quiero estar detrás tuyo y hacerte cosquillas quiero decirte miles de veces te quiero, te quiero te quiero mucho, es así y así será y lo seguirá siendo. Quiero verte a los ojos y ver la luz reflejar a esos ojitos tiernos, quiero escuchar tu voz quiero oír tu risa y que mesclemos palabras y que solo resuene la tuya, quiero…

Esta Noche

Quiero ser feliz y sonreír con todas mis fuerzas, poder abrasarte y decirte cuanto te quiero, cuanto te necesito, acaso es tan difícil lograrlo?, dime señor que tengo que hacer cuanto más tengo que soportar esta soledad, cuanto más tengo que guardar estos sentimientos. A veces me siento tan feliz como si en verdad ocurriera como si de verdad estuvieras aquí, pero poco a poco la melancolía me abruma y nubla la ilusión,las lagrimas no me dejan en paz,  no comprendo ni comprenderé porque esto es así, porque es tan difícil poder volver a reír, a sonreír, a querer con todas mis fuerzas, quiero entregarte, darte y demostrarte mucho más cuanto te…