Historias

Estas ahí

Muchas veces me pregunto si en verdad vale la pena ilusionarse tanto, ¿es un error, un defecto?,. ¿Qué es ilusionarse?, ¿Es parte de la vida, parte de soñar en algo inalcanzable?.

Tantas veces me ha pasado en diferentes sentidos y situaciones, pero muy pocas en el sentimiento más puro, el amor. Mi mente juega conmigo, me crea ambientes que sueño y anhelo, es inevitable dejarlos de pensar, dejarlos de soñar, de vivir aventuras que solo mis sueños me pueden mostrar.
Sentir cariño, ser querido y querer, cosas que uno anhela, pero a veces quizás la ilusión es tan grande que poco nos deja ver la realidad.

Es largo el tiempo que ha pasado, pero sé que todo pasa por alguna razón, sé que está ahí, tan cerca y a la vez tan lejos, sé que ocurrirá en cualquier momento, no sé si la conozco, si la conocí o si la conoceré, solo sé que está ahí, esperando que la sorprenda con una de las cosas más especiales que sé hacer.

Quiero decirte que te quiero, que te extraño, que eres lo que he estado esperando, mi mente y mi realidad me muestran muchas cosas y a veces me muestran situaciones donde no se si tú estás ahí, si eres tu aquella persona. No lo sé..
Solo sé que te quiero, te amo y nada más.

No Comments

Deja una respuesta