Historias

5 párrafos escritos, 5 momentos distintos

  • Un día como hoy nació una persona muy especial que ya no está conmigo, ni lo estará pero se que desde lo más alto me cuida, aquella q me engreía cuando era pequeño, cuando estaba en toda la pubertad, como olvidar aquellos momentos, de solo recordarlos me llenan de alegría y tristeza. Cuanta falta me haces desde ese entonces, pero sabes que cada palabra que escuchaste de mi y que escuchaste después, en su momento serán cumplidas, es un juramento que llevo en mi corazón.
  • Ayer fue la reu de bloggers, sociabilizando y escuchando experiencias de cada 1, cada blog , cada aventura, cada forma de pensar, realmente pase un momento agradable aunque al final me perdí por decirlo así por unos inconvenientes que se presentaron. Pero las fotografías hablan por si mismo un grato momento entre varias Vidas escritas.
  • Alguna ves escucharon la frase, “ A veces las cosas no son como parecen ser”, ¿Por qué?, muchas veces vemos y nos dejamos engañar por lo que nuestros ojos ven y oídos escuchan ,sin ver más allá de ello, sin ver esas pequeñeces que realmente son importantes, a pesar de todo el tiempo que pase no podemos estar del todos seguros sin pasar buenos y malos momentos, como dice el siguiente dicho «en momentos difíciles es donde se conocen a las verdaderas personas».
  • Es curioso saber la inseguridad que abunda en muchos , que el amor está en todas partes, no asemejo directamente a nadie pero si indirectamente (un par), la comunicación es muy importante e imprescindible en una relación, mas aun si tratamos poco personalmente, no es decir que es imposible, todo es posible pero es necesario conocer realmente lo que se quiere, nada podemos lograr sin antes saber qué es lo que deseamos en sí , con seguridad , calma y cariño conseguirás lo que realmente deceas (———).
  • No estoy triste, estoy alegre,¿ por qué? como lo dije en el post del domingo pasado , conozco a una persona súper maravillosa que hasta ahora me sorprende cada día, segura de sí misma súper acogedora ,dulce, y muy linda, ya saben quien , ella misma que a pesar de las complicaciones que han habido últimamente se han podido superar con la verdad, es curioso (he vuelto clásica esta palabra), si curioso , saber que te sientes muy bien cuando quizás podrías estar triste ,y que solo el pensar , escuchar o tal vez ver (ella) te puede alegrar , son momentos pequeños , quizás muy despistables y que ni se puede dar cuenta, pero muy significantes para mi, cada palabra oída, escrita, cada gracias, cada despedida, cada saludo, cada momento tiene un sabor dulce, agradable , que yo puedo sentir y que no me arrepiento de vivirlo.

0 Comments Add New Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *