Historias

Una amistad

Cuantos tenemos amigos, amigas, compañeros, conocidos etc,
Quien no tiene ese amigo que nos da de payasadas todos los días y renegamos con él, quien no tiene al romántico y sensible ( hablando en ambos géneros), quien no tiene el que nos cae tan pesado pero al final es buen amigo, el que nos hace renegar todos los días, el que siempre esta pendiente de ti, el que se preocupas, el que te escucha, y tantas clases que hay…
Pero quien no tiene a ese alguien, a esa persona tan especial que se convierte en nuestro mejor amigo no en 5 ni 6, en 1 ( a veces 2 o 3 ), nuestro hermano(a) del alma, nuestra mano derecha en quien confiaremos las 24 horas del día, en quien tendremos el apoyo para todo, quien conoce gran parte de nosotros, quien nos ve llorar y reír, quien nos da su mano, quien nos presta su hombro, quien te da la contra y a veces a favor, quien te llama la atención por tonterías que haces pero que al final te hace ver las cosas, con quien peleas pero al final se amistan., con quien dices Te quiero y esperas lo mismo de él(ella).Es hermoso no es así?, pero diferente es cuando uno lo siente así pero la otra persona no tanto como tú , podrías decir lo mismo?, te lo dejo a tu pensar yo no sabría responderte.
Cuantas veces soñaste en muchas cosas pero al final la realidad es otra, alguna vez perdiste un amigo?, luego te pusiste a pensar si era tu amigo?, . . . a pesar del tiempo que pase la amistad no puede cambiar , si gran amigos son, la persona tal vez sí, pero una verdadera amistad se mantiene por la eternidad. , te quedaste pensando en esto? entonces míralo de este modo, Si eres creyente de Dios, entonces crees q todo es posible y si todo es posible por qué no una verdadera amistad, ahora cada cosa tiene su curso , está bien, pero la amistad tiene un curso de fin?, vallas donde vayas , es verdad que conocerás nuevas personas, pero necesariamente tienes que dejar algo que cosechaste? dejar morir esa planta ( amistad) que cultivaste durante muchos años? si haces eso entonces iras dejando por la vida muchas plantas que se marchitan y cuando más tengas un problema dirás, «me siento solo», por qué? , te diré por qué! tú mismo lo has dicho dejaste morir muchas plantas que al final te quedaste sin ninguna cual regar.
La amistad es algo muy valioso pero si tenemos “miedo, temor” a perderla, por cual fuera la razón ,entonces no estamos creyendo que durara para siempre y más aún estamos dando la contra a nuestras propias palabras que alguna vez dijimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *