Historias

Esta mañana

Diario

Hoy no tuve unos dulces sueños, no pude dormir hasta las 3 am aproximadamente, ni contando ovejas ni tampoco con números, no podía mi cabeza  daba vueltas como carrusel y en cada caballo un pensamiento realmente fastidioso y mucho menos tratar seguir descansando por la mañana con los bullicios de la familia es imposible, realmente imposible.

Salió Sol por la mañana, pero duro unas horas =( , luego las nubes opacaron su resplandor, hubiera querido que todo el día haya sol =) .

No es hasta ahora una buena semana, y más aun con las cosas que abundan en mi cabeza, mmm… quiero sonreír pero me cuesta es muy difícil todo esto , realmente difícil.

Mis sentimientos están… no se ni como están, no sé cómo explicarlo, es inentendible, soy consciente de lo que siento pero las cosas no se dan.

Pero llegan noticias buenas, ahora sin querer integro el grupo de estudiantes Microsoft de ICA -STC MDevcode , como diseñador oficial del grupo , no me lo imaginaba a pesar de la distancia , tendré que estar para la presentación oficial =) , se me han abierto varias puertas pero tendré que pensar muy bien las cosas.

Amo lo que hago el diseño, los detalles, las sorpresas, es lo que me ase poder representar, decir, exponer lo que realmente siento y sin uno de ellos nada sería igual , más que todo sin inspiración y creatividad no me imagino.

Ha pasado no mucho pero si tiempo que no expongo un nuevo diseño, quisiera pero me hace falta la palabrita “inspiración”, ya llegara en cualquier momento quizás después de exponer esta entrada XD.

Youtube si me entretuvo hoy día  =)… les comparto esta parodia:  ( la parodia fu enviada por Brekias …jeje , listo publicidad aplicada)

No Comments

Deja una respuesta