Historias

Una noche cancelada …

Hoy por la mañana todo estaba normal, hoy me propuse a terminar todo lo que tenía de trabajo y así dejar todo listo sin preocupacionesJ, fue una tarde muy exhausta, queme mi creatividad al máximo, aunque los diseños que realice no me quedaron tan mal .
Deje de realizar algunas cosas para ver el clásico Universitario Vs Alianza lima , solo 2do tiempo J valla que casi se la lleva la “U”, pero felizmente alianza es un equipo de garra J y no les dimos el gusto .
Por la noche me proponía ah alistarme para salir como avía quedado con un amigo, todo listo , y suena “tukutin” mensaje instantáneo “ Men se cancela no podré ir”, lo leí no dije nada, solo quería matarlo XD.
Cancelado?… alguna vez te paso?… pues entonces debes de saber cómo se siente, al principios reniegas, te enfureces, quieres tenerlo frente a ti para decirle su vida, pero en 10 min se te pasa XD, total no dependes de una salida, por ello me anime a escribir esta entrada para dejarlo todo acá…,pero francamente que existen personas tan irresponsables que no son capaces ni de cumplir su propia palabra…
Cosas que pasan y que no dejaran de pasar, así es… pero siempre sacando el lado positivo, J…
Como dicen vive el día a día como si fuera le ultimo  🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *