Historias

La mentira

Hoy esta entrada va dedicada a la mentira la peor arma que pueda existir hace que las rosas rojas se vuelvan negras, negras como la tristeza.
Alguna vez recibieron una mentira, les puedo asegurar que es lo que más odio , lo que más aborrezco de la vida, es la cosa más cobarde y atorrante que puede existir, tapar cosas con mentiras es la peor cobardía del ser humano, camuflarse detrás de ellas el peor escudo y mencionarlas la peores cosas que se puedan decir.
Es lo que pienso de las mentiras no las soporto, si escucho alguna espero que cuando me las aclaren tengan una buena razón de lo contrario es en vano, sé que todos alguna vez mentimos alguna vez nos ha pasado soy consciente porque también las he dicho, pero de todo ello , escuchando y hablando se entiende uno, y así se aclaran las cosas, pero mentira , tras mentira es muy diferente .

la mentira ase que ya no confíes como antes en esa persona a quien aprecias o a ese amigo, o aquel compañero ,vecino, profesor o lo que sea, lo único que se consigue es la desconfianza y poco a poco el olvido.
La mejor salida no es mentir si no contar la verdad a pesar que duela a pesar de los riesgos es la única forma de buscar una solución, porque todo tiene solución cuando se habla con la verdad.

0 Comments Add New Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *