Historias

… una Rutina

Cada día que pasa más aún me pregunto que sucederá en el mañana, cada día es  diferente y esta rutina constante me está matando, no quiero seguir la misma rutina , me aburro, quise cambiarla pero siempre no falta un motivo para alargarla por poco tiempo más , ya quiero que sea noviembre para olvidarme de todo esto, quiero continuar lo que comencé sin marcha atrás, levantarme con ideas distintas, con realizar cosas cada día novedosas, quiero cambiar completamente la monotonía que he estado llevando.

La vida monótona nos pone pruebas muchas veces y una de esas es saber esperar, en mi vida e esperado muchas cosas por largo tiempo, a veces quizás me ponía un poco desesperante pero con paciencia se logran las cosas, poco a poco he aprendido mucho de lo que no pensé.
¿Feliz, tranquilo, alegre? No lo sé, tranquilo sería lo más adecuado, tal vez por muchas razones que abunda mi mente y que por momentos me dejan pensando. Pero  no es motivo para detenerme en lo que quiero lograr, “nunca me doy por vencido” y “nada es imposible” son mis dos frases planteadas en mí. No me gusta caer , jamas y si lo hago no me dejo y me levanto… 🙂


0 Comments Add New Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *