Esta mañana

Diario Hoy no tuve unos dulces sueños, no pude dormir hasta las 3 am aproximadamente, ni contando ovejas ni tampoco con números, no podía mi cabeza  daba vueltas como carrusel y en cada caballo un pensamiento realmente fastidioso y mucho menos tratar seguir descansando por la mañana con los bullicios de la familia es imposible, realmente imposible. Salió Sol por la mañana, pero duro unas horas =( , luego las nubes opacaron su resplandor, hubiera querido que todo el día haya sol =) . No es hasta ahora una buena semana, y más aun con las cosas que abundan en mi cabeza, mmm… quiero sonreír pero me cuesta es muy difícil todo esto , realmente difícil. Mis…

Un dia peculiar

Hoy es un día tranquilo y con algo peculiar, no se que sera, pero acabo de dar un par de carcajadas luego de leer el blog de brekiaz gran blog por cierto y esta entrada me dio mucha risa y la comparto: http://brekiaz.blogspot.com/2010/09/uy-jejeje.html habla sobre un fragmento del libro de Jaime Bayly titulado ” El canalla sentimental” los invito a leerlo. Hayer por la noche :O valla el debate entre Susana Villaran y Lourdes Flores, me quede asombrado la forma de debatir y atacar de lourdes fue exelente, y susana quien no pudo contestarle bajo su semblante. fue uno de los mejores debates que e observado en mi opinion. Mientras leia en…

Septiembre… Todo sucede por algo

Lunes , lunes , lunes no me gustan los lunes, aunque algunos si XD, Día melancólico, que día el de hoy, levantado por la mañana con un estrés, el peor que he tenido, un dolor de espalda que hubiera querido que mil elefantes me pisaran, quizás hayan sido las malas noches de madrugada de estudio, conciencia y creatividad. Dicen que a veces hay que dar el todo por el todo para conseguir algo y que a veces esforzarse mas de nuestros límites, porque todo lo que sembremos lo vamos a cosechar. Muchas veces tenemos que arriesgar para conseguir algo , si no se arriesga no se gana y si las cosas no…

La mentira

Hoy esta entrada va dedicada a la mentira la peor arma que pueda existir hace que las rosas rojas se vuelvan negras, negras como la tristeza. Alguna vez recibieron una mentira, les puedo asegurar que es lo que más odio , lo que más aborrezco de la vida, es la cosa más cobarde y atorrante que puede existir, tapar cosas con mentiras es la peor cobardía del ser humano, camuflarse detrás de ellas el peor escudo y mencionarlas la peores cosas que se puedan decir. Es lo que pienso de las mentiras no las soporto, si escucho alguna espero que cuando me las aclaren tengan una buena razón de lo contrario es…

Una noche cancelada …

Hoy por la mañana todo estaba normal, hoy me propuse a terminar todo lo que tenía de trabajo y así dejar todo listo sin preocupacionesJ, fue una tarde muy exhausta, queme mi creatividad al máximo, aunque los diseños que realice no me quedaron tan mal . Deje de realizar algunas cosas para ver el clásico Universitario Vs Alianza lima , solo 2do tiempo J valla que casi se la lleva la “U”, pero felizmente alianza es un equipo de garra J y no les dimos el gusto . Por la noche me proponía ah alistarme para salir como avía quedado con un amigo, todo listo , y suena “tukutin” mensaje instantáneo “…

Sol.. y sol

Toda esta semana han habido resplandores de sol,   y valla de que es mejor así, como dicen el sol trae alegría. Una buena noticia llegó a mi puerta, de parte de un amigo llamado  Pierre que conocí en el MSDN Summit Microsoft Perú 2010 que se realizó en el Hotel  Sheraton Lima-Peru, me pidió para colaborar como diseñador en su Comunidad de Microsoft en Ica (MUG ICA) en el cual mi apoyo seria mediante el diseño de su logotipo :O, bueno es realmente fantástico por lo que acepte.   Uno Conoce personas muy interesantes y muy buenas en los momentos menos esperados. Hoy también es el examen de la persona que más…

Lo que no esperaba en Yahoo

Horas de la noche, mientras veo Jaime Bayly, me anime a escribir esta entrada, hace poco acaba de conversar con una persona con quien no pensé volver a hablar , hace mucho tiempo que no la veo y mucho menos intercambiamos palabras, y pensar que nos llevábamos tan bien por poco tiempo  y muy mal por un buen  y largo tiempo, Ustedes ya se imaginan a que me refiero, pero así es uno nunca sabe las cosas que pasara ni que vivirá, me tomo de sorpresa la verdad , mientras estaba en mi correo de Yahoo , en donde no entraba uff hace mucho tiempo y todo comenzó con un hola 🙂…

… una Rutina

Cada día que pasa más aún me pregunto que sucederá en el mañana, cada día es  diferente y esta rutina constante me está matando, no quiero seguir la misma rutina , me aburro, quise cambiarla pero siempre no falta un motivo para alargarla por poco tiempo más , ya quiero que sea noviembre para olvidarme de todo esto, quiero continuar lo que comencé sin marcha atrás, levantarme con ideas distintas, con realizar cosas cada día novedosas, quiero cambiar completamente la monotonía que he estado llevando. La vida monótona nos pone pruebas muchas veces y una de esas es saber esperar, en mi vida e esperado muchas cosas por largo tiempo, a veces…

Un sueño que no recuperare

De madrugada, como a muchos hoy 22 de Septiembre del 2010, el temblor nos llevó una sorpresa un movimiento de pocos segundos pero que a la mayoría ,creo yo, nos levantó de la cama; lo que me molesta , es que antes que ocurra recuerdo que soñaba , y al despertar por el movimiento, perdí la conciencia del sueño, traté de recordar, pero era en vano ; pasaron las horas y nada, era muy intrigante porque se que era algo importante ,no se qué , pero algo me dice que era muy importante, y lo más frustrante es que ya no podía retomar el sueño, pasaba el tiempo y más aún el bullicio de la…