Historias

Cree en ti, inspírate

¿Solo algunas personas son creativas?, ese es el paradigma que varios usuarios se preguntan, piensan que solo las personas que saben dibujar, pintar y diseñar tienen ese don, ¿alguna vez te has hecho esa pregunta? te has preguntado ¿yo tengo imaginación? ¿Tendré la capacidad de crear un proyecto? ¿Podré diseñar mi propio vestido? pregunta tras pregunta, una de ellas debes haberla hecho tú.

Todos en si somos creativos, dependiendo de nuestra forma de percibir lo que nos rodea.  Algunos son muy amantes del deporte, como el fútbol, el deportista se las ingenia para realizar una estrategia para un gol.  Otros siendo estudiantes se las ingenian y organizan de una manera única su tiempo, mañana, tarde y noche.  Los cocineros, ¡huy! cuántos platos exóticos que aparecen hoy en día, ni que decirlo. ¿Alguna de esas personas estudió la carrera de diseño gráfico, moda o alguna similar?¿no, no?; Creo que ya vas entendiendo el punto,  Ahora el diseñador (como yo), todo aquel que es amante del diseño tiene percepciones diferentes, su forma de interpretar lo que realiza, infinitas técnicas e ideas que innovan la rama del diseño, no todos diseñamos de la misma forma, cada uno percibe ideas y técnicas diferentes.  Los médicos, si se les presenta un accidente y no tienen la herramienta necesaria, ¿cómo realizan la operación? ¿se han preguntado ello?. Pues ustedes ya tienen la respuesta.
La creatividad junto con la imaginación son el complemento perfecto que hace que el hombre cada día innove, cree y desarrolle muchas salidas e interpretaciones y no se estanque en una sola idea, todos poseemos creatividad para desarrollar nuevas ideas, proyectos, diseños, complementos, e infinidades de cosas, solo que no sabemos en dónde se encuentra, o por otro lado cómo usarla.  Solo sé como eres y déjate llevar por tu imaginación porque es la única forma de demostrar tus verdaderas habilidades.

Sé creativo y no temas de lo que realices, plantea tu idea, ya que la satisfacción de tu creación te será muy grande.

Deja una respuesta